20100222





2 comentarios:

  1. cuanto amor por ti Richard, algo dificil de ver. El homenaje tal como tu querias, muchos hermanos juntos como a ti te gustaba, sin duda digo de una rey.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me acordé de mi gran amigo Richard, no sé porque me vino a la cabeza, me decía “homeboy”, y se ganó mi corazón, no pertenezco al mundo del surf, yo lo conocí recién aterrizado en la isla, parábamos por el instituto Tomas Morales y acabó por mi barrio las Rehoyas, al principio era un giri loco que no hablaba muy bien el español, y le hacíamos las típicas putadas de decirle que dijera tacos engañándolo con el significado. Le decíamos Starman por una serie que había, pero al poco se ganó el cariño de todos y era simplemente Richard, miro al cielo, bajo la mirada al mar y lo siento, gracias por todo Richard

    ResponderEliminar